uforia_box

Lanza Univision UFORIA, su propio servicio musical multiplataforma

Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, anunció el lanzamiento del servicio musical Uforia, la nueva estrategia de audio de la Compañía que alinea los proyectos musicales en un solo grupo y afianza la posición de Univision como la sede del entretenimiento musical de los hispanos en los Estados Unidos, independientemente de idioma o plataforma. Como parte de esta estrategia, la compañía también lanzará una aplicación actualizada de música que se centrará en la curación de contenido de géneros con raíces profundamente latinas.

Tras los exitosos lanzamientos de sencillos en múltiples plataformas, Univision Radio realizará el estreno exclusivo en radio de la última canción de salsa de Marc Anthony, “Vivir mi vida”, este viernes, 26 de abril. El estreno será impulsado en mercados claves con promociones estratégicas a través de las de redes sociales de Univision, así como en extensiones digitales a nivel local y nacional.

Este verano UCI dará a conocer oficialmente la aplicación mejorada de música bajo el nombre Uforia, que se centra en la curación de contenido de géneros con raíces profundamente latinas. La aplicación mejorada contará con canales exclusivos, estaciones que se pueden personalizar con más de 20 millones de canciones y una de las experiencias sociales de mayor interacción en el mercado. También ofrecerá un servicio proveedor de música donde los usuarios no solo podrán ver lo que sus contactos están escuchando sino también recomendarles música directamente.

Comentarios en Facebook

comentarios

About Juan Carlos Alanis

Nacido en Monterrey Nuevo Leon, pero viviendo en Minneapolis MN, USA por los ultimos 17 años, Juan Carlos es un fanatico de la tecnologia, scifi y los gadgets. Sus articulos ademas de aparecer en TECHnotas.com son publicados en mas de 30 ciudades de USA y México.
Close
Comparte TECHnotas con tus amigos!
De click en los siguientes botones y siganos en